Concurso SelfieMEDplus

Participa y podrás ser el ganador de uno de los 60 códigos Premium MEDplus que sortearemos entre los selfies recibidos.

Participa en nuestro concurso “SelfieMEDplus publicando en tu cuenta pública de Twitter o Instagram un selfie donde aparezcas mostrando de fondo nuestra aplicación DEMO MEDplus, etiquetándolo con los hashtags #SelfieMEDplus y #mirasturias. (No se admiten aquellos selfies en los que aparezca más de una persona).

 

NORMAS CONCURSO TWITTER E INSTAGRAM

Bases del concurso "Selfie con CODIGO MEDplus"

 

  • BASE 1ª - ORGANIZACIÓN

    Cursos Intensivos MIR Asturias, S.L., (en adelante “mirasturias” o “el organizador”) organiza desde el 12 de Febrero de 2015 a las 12.00h. hasta el 30 de abril de de 2015 a las 23.59h. un concurso denominado «Selfie con el código MEDplus» (en adelante, el «concurso») accesible únicamente en el siguiente sitio: http://selfiemedplus.netkit.es/verselfies.php  (en adelante, el «sitio»).

    MEDplus es una aplicación web para estudiantes de Medicina, cuya autoría, propiedad y todos sus derechos corresponden en exclusiva a mirasturias.

  • BASE 2ª – ACEPTACIÓN DE LAS BASES

    La participación en el Concurso implica la aceptación del participante (en adelante, el «participante») de las presentes bases. El participante que contravenga lo dispuesto en estas bases quedará excluido del concurso.

  • BASE 3ª – REQUISITOS PARA PARTICIPAR

    Podrá participar en el concurso cualquier estudiante de Medicina de cualquiera de las facultades españolas, que haya recibido la tarjeta con el código para la DEMO de la aplicación MEDplus propiedad de Cursos Intensivos MIR Asturias.

    • Que tenga una cuenta de Twitter y/o Instagram configurada como «pública».
    • Que tenga una dirección de correo electrónico

    No podrán participar en el concurso los miembros del personal  de  “mirasturias”  relacionados directamente con la organización y la gestión del concurso, ni tampoco sus familiares cercanos (cónyuge, pareja, ascendientes y descendientes directos, hermanos y hermanas).

    El participante es el único responsable de la veracidad de los datos que facilita para su participación en el concurso, incluida la fotografía del selfie. Cualquier responsabilidad derivada de la falsedad de dichos datos será de la exclusiva responsabilidad del participante quien, además, perderá su derecho a la obtención del premio.

  • BASE 4ª – MECÁNICA DEL CONCURSO

    El concurso constará de los siguientes pasos:

    • El participante toma un selfie de sí mismo, sin estar acompañado de nadie más, mostrando de fondo la pantalla del ordenador ó cualquier dispositivo móvil que utilice para ejecutar la DEMO, en el que aparezca una ventana de la aplicación MEDplus.
    • El participante sube el selfie a su cuenta de Twiter o Instagram con la etiqueta #selfieMEDplus y #MIRAsturias; el selfie debe estar integrado directamente en el tweet o mensaje y no debe insertarse en un enlace;
    • El participante se conecta con el sitio: http://selfiemedplus.netkit.es
    • El participante debe cumplimentar el formulario de inscripción, en el que se le solicita su dirección de correo electrónico, facultad a la que pertenece y curso en el que está. Antes de completar el formulario de inscripción y, en cualquier caso, antes de enviar el mismo, el participante debe leer y aceptar las presentes bases. Posteriormente deberá de elegir la Red Social por la que se registrará y mediante la cual subirá el selfie con el que participe
    • Una vez recibida la inscripción, el organizador comprueba que el selfie cumple lo dispuesto en las bases del concurso antes de publicarlo en el sitio;
    • Tras la fecha límite para el envío de selfies , 30 de abril, se seleccionará, por sorteo a los participantes.
    • A los participantes seleccionados en el sorteo se les adjudicará 60 códigos PREMIUM de la plataforma MEDplus.

    Cada participante solo podrá participar una vez en el concurso. Se adquiere la condición de participante, exclusivamente, cuando se haya cumplimentado el formulario de inscripción, se hayan aceptado las presentes bases y, una vez que se ha enviado el selfie, cuando éste sea aprobado por el organizador, en cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases.

    Únicamente se tendrán en cuenta las contribuciones en las que aparezca una ventana de la aplicación MEDplus (en la que puedan apreciarse los logos de mirasturias y MEDplus) acompañado de las etiquetas” #MEDplus” y “#mirasturias”.

    No es necesario que el participante sea identificable en el selfie que envía pero el participante garantiza y se responsabiliza,  al validar el formulario, que es él quien aparece en la fotografía y, cualquier contribución que incluya a más personas no será considerada válida para el concurso.  Tampoco serán aceptados aquellos selfies que sean considerados impropios conforme al criterio del organizador, según las costumbres, las buenas prácticas y la legalidad vigente.

    Todos los selfies autorizados por el organizador  serán publicados en el sitio en un mosaico de selfies. Por razones técnicas, el organizador se reserva el derecho de modificar el tamaño de los selfies a fin de poder integrarlos en el mosaico.
    El envío incompleto a Twiter o Instagram invalidará la participación. Tampoco se admitirán las inscripciones enviadas antes o después de las fechas especificadas de duración del concurso.
    No se tendrán en cuenta las participaciones realizadas por medios distintos de los especificados.
    Con la aceptación de las presentes bases, el participante acepta que únicamente la información contenida en los sistemas y archivos informáticos de “mirasturias” facilitados a través desde el sitio, podrá utilizarse como prueba respecto de los elementos de conexión con las plataformas de Twitter e Instagram, la participación y la determinación de los ganadores.

  • BASE 5ª – DESIGNACIÓN DE LOS GANADORES

    Los ganadores serán seleccionados en un sorteo realizado por Mirasturias en sus oficinas sitas en C/Quintana, 11ª – 1º Ofic. 1 y 3 de Oviedo . Los 60 participantes, elegidos al azar, podrán ser designados ganadores si cumplen todos los requisitos y recibirán uno de los premios que figuran en la base 6ª.
    Para ser designados ganadores deben cumplir todos los requisitos exigidos en las presentes bases, de los contrario serán descalificados. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y deberán confirmar los datos facilitados durante el registro.

  • BASE 6ª – DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

    Los ganadores designados de acuerdo con lo dispuesto en la base 5ª obtendrán el siguiente premio:

    • Código de activación PREMIUM para  la plataforma MEDplus, con la que podrá utilizar la herramienta sin ninguna restricción por un tiempo de duración de todo el Curso Universitario (desde el momento del la otorgación del premio, hasta el 30 de junio de 2016)

    Hay cien 60 premios, entendiéndose que cada ganador puede recibir únicamente uno de ellos. Los premios se adjudicarán de acuerdo con el orden de selección del sorteo, es decir, los 60 primeros ganadores recibirán  un  Código de activación PREMIUM para  la plataforma MEDplus. 
    Los premios se aceptarán en la forma descrita en las presentes bases.
    Si los ganadores no desean o no pueden tomar posesión del premio, no tendrán derecho a compensación alguna. El premio no se adjudicará y será retenido por mirasturias.

    El premio es gratuito, sin valoración económica que devengue obligaciones fiscales de retención e ingreso a cuenta.

  • BASE 7ª – ENTREGA DEL PREMIO

    Los premios se enviarán a los ganadores a la dirección de correo electrónico  que estos hayan comunicado previamente al organizador, en un período aproximado de un mes (1) a partir de la fecha en que se haya realizado el sorteo.
    Los premios no entregados, por imposibilidad de contactar con el ganador, /oy devueltos a  mirasturias, como consecuencia de que el ganador haya facilitado una dirección de correo electrónico incompleta o incorrecta que no permita verificar los datos del ganador y la posterior entrega del premio, no podrán ser reclamados posteriormente por este y serán retenidos por mirasturias, que no aceptará responsabilidad alguna a este respecto. En general, mirasturias no aceptará responsabilidad alguna por el daño, robo o pérdida ocurridos durante el envío y la entrega del premio.

  • BASE 8ª – REGISTRO DE LAS BASES

    Los participantes podrán descargar gratuitamente las presentes bases del sitio haciendo clic en el enlace «Bases del Concurso».
    Las presentes bases, a efecto de registro, quedarán registradas en el domicilio social del organizador, calle Quintana 11A-1º de Oviedo. Mirasturias se reserva el derecho de modificar las presentes bases durante el tiempo de duración del concurso en cuestiones relacionadas con el sitio y su funcionamiento.

  • BASE 9ª - RESPONSABILIDAD

    Mirasturias se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquier momento.
    Miarasturias se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar el concurso, en cualquier momento, anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen y sin que ello genere ningún tipo de compensación para el participante. Los medios utilizados por el participante para concursar y la protección de la seguridad de los mismos son de su absoluta responsabilidad.

    Mirasturias no se hace responsable de los fallos en las comunicaciones, fallos técnicos o de servidores de correo, riesgos de interrupción de los servicios o contenidos dañinos existentes en internet.
    Mirasturias tampoco se hace responsable del correcto funcionamiento de las plataformas de terceros (Twitter e Instagram) durante la celebración del concurso. El organizador hará todo lo posible por dar acceso al concurso desde el sitio en todo momento, sin que ello constituya para él una obligación de resultado, y podrá, también en todo momento, especialmente por razones técnicas o de actualización o mantenimiento, suspender el acceso al sitio o al concurso. Mirasturias no responderá de las interrupciones o sus consecuencias.

    El participante se compromete a cumplir las leyes y reglamentos en vigor y, en particular, a no cargar, comunicar o transmitir información, contenido o imágenes, que puedan dar lugar a descalificación en virtud de las condiciones de la base 4ª.

    Mirasturias se reservan el derecho a: i) tomar cualesquiera medidas para poner fin a los problemas que ocasione la difusión del selfie en Internet; ii) demandar al participante por daños y perjuicios para resarcirse de los sufridos a causa de la difusión del selfie.

    El participante se compromete a respetar los derechos de terceros, en particular los derechos de propiedad intelectual y el derecho a la intimidad y a la imagen de terceros, conforme se detallan más adelante en la base 10ª.

    Mirasturias no responderá de los fallos en la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o gestión del concurso derivados de usos indebidos o incidentes relacionados con el ordenador del participante o de los defectos de funcionamiento de los métodos de conexión a Internet o de la propia Internet (interrupción, supresión, mala transmisión, etc.).

    Mirasturias podrá anular el concurso total o parcialmente si hay indicios de la comisión de fraude por cualesquiera medios, inclusive electrónicos, en la participación en el concurso o en la designación del ganador o los ganadores, en cuyo caso se reserva el derecho a no otorgar el premio o los premios al defraudador o los defraudadores y a ejercer acciones legales contra ellos.

  • BASE 10ª – PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN

    Al aceptar las presentes bases, el participante autoriza expresamente a Mirasturias a divulgar, de manera gratuita, ilimitada y para un ámbito geográfico mundial, en cualquier medio de difusión publicitaria, digital o en papel, todas o parte de las imágenes enviadas para el concurso. Todo ello en el marco de las actividades divulgativas y publicitarias que Mirasturias realiza en las facultades de Medicina, en las distintas redes sociales, en sus propios sitios web o en medios de comunicación digitales o en papel, y durante un periodo de tiempo ilimitado.

    Igualmente el participante autoriza a Mirasturias la utilización gratuita de su propia imagen, enviada con el selfie para las mismas finalidades publicitarias especificadas en el párrafo anterior.

  • BASE 11ª – FUERZA MAYOR

    MIR Asturias no responderá de la anulación del concurso por fuerza mayor o fraude.

  • BASE 12ª – DATOS PERSONALES

    Los datos de carácter personal, incluida la propia imagen del selfie, que se faciliten como consecuencia de la participación en el presente concurso serán incorporados a un fichero titularidad de Mirasturias.
    La finalidad de tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de registro será la de gestionar el propio concurso y la entrega de los premios, en su caso.
    La finalidad de tratamiento de las fotos contenidas en el selfie será subirla al sitio web de Mirasturias, así como las finalidades comerciales indicadas en la Base 10ª.
    El participante es el único responsable de facilitar datos veraces para su participación en el concurso y de no facilitar imágenes de terceros al enviar el selfie.
    Igualmente, al inscribirse en el concurso, el participante autoriza a Mirasturias a utilizar su correo electrónico con el objeto de enviarle información relativa a las distintas ofertas relacionadas con los servicios y/o productos de Mirasturias. Sin perjuicio del derecho del participante a revocar dicho consentimiento, de la manera que le será indicada en cada uno de los correos electrónicos comerciales que reciba. Generalmente, el mecanismo utilizado será pinchando un enlace para notificar la baja de las comunicaciones comerciales.

    El participante puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo a la dirección de Mirasturias que figura en la base 5ª o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico info@curso-mir.com.
  • BASE 13ª – LEY APLICABLE

    Estas bases se rigen por las leyes españolas, quedando sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Oviedo todas las controversias o reclamaciones que pudieran surgir a raíz de la aplicación de las mismas, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación, sin perjuicio de que se trate de resolver de manera amistosa cualquier controversia surgida sobre las mismas.